Goat Simulator 3 llega a Fortnite 

Goat Simulator 3

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games han anunciado que el GOAT de los videojuegos aterrizará en Fortnite. Aunque Goat Simulator 3 se estrena el 17 de noviembre de 2022, los entusiastas de las cabras del mundo pueden sufrir el caos antes de tiempo en Fortnite. Desde hoy y hasta el 30 de septiembre de 2023 a las 05:59 horas, los que adquieran cualquier edición del juego en Epic Games Store recibirán el atuendo adicional “Una cabra” en Fortnite.

Desde hoy, los fans que hayan comprado con antelación Goat Simulator 3 en Epic Games Store pueden iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y obtener el atuendo “Una cabra” que se habrá añadido de forma automática a su casillero de Fortnite.

Además, para los jugadores que no adquieran Goat Simulator 3, el atuendo “Una Cabra” llegará a la tienda de objetos en Fortnite el 26 de noviembre de 2022.

Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre de 2022 en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Ya disponible la campaña de reserva anticipada tanto en formato físico como digital, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Podéis disfrutar de todas nuestras noticias en nuestra página web

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas