Wrath of the Lich King: Classic ya está disponible, ¡empieza fuerte!

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Wrath of the Lich King: Classic, la expansión más querida de todo World of Warcraft vuelve a esta vertiente del juego que se inició con el 15 Aniversario para volver a los orígenes del MMO más famoso de todos los tiempos. Arthas y la peste vuelven como expansión tras una Shadowlands que ha dividido a la comunidad en retail. ¿Pero cómo vuelve la Lich?

Wrath of the Lich King: Classic ya disponible

Los gélidos vientos de Rasganorte aúllan de nuevo para traer la noticia de que todos los jugadores con una suscripción activa reciben acceso automático a la recreación de la aclamada segunda expansión de WoW sin coste adicional y pueden iniciar sesión hoy mismo para comenzar sus aventuras en los yermos helados del continente septentrional de Azeroth. Este viaje incluye la llegada de la temible clase héroe caballero de la Muerte, disponible para todos los jugadores (¡incluso los nuevos!) a partir del nivel 55.

La experiencia esencial de esta popular expansión, lanzada originalmente en 2008, se ha conservado con toda meticulosidad, mientras que se han modernizado algunas funciones sociales y de jugabilidad a beneficio de la comunidad actual y de Classic. Las actuales herramientas de formación de grupos han evolucionado sin dejar de ser una experiencia orgánica.

Un inicio con mucho contenido

Sin embargo, la mejor noticia es que Wrath of the Lich King: Classic viene con todo. Desde hoy están disponibles 12 mazmorras en el marco de la experiencia de subida de nivel y máximo nivel, con un total de 16 que estarán disponibles a lo largo de la expansión. El 6 de octubre, quienes ansíen aún más emoción podrán enfrentarse a las tres primeras de siete bandas —el Ojo de la Eternidad, el Sagrario Obsidiana y Naxxramas— antes de retomar sus aventuras en Ulduar, la Prueba del Cruzado, la Ciudadela de la Corona de Hielo y el Sagrario Rubí en futuras actualizaciones.

Por último, además, están disponibles las Mejoras Heroic y Epic, de pago. La primera incluye una subida de personaje hasta el nivel 70 acompañada de todo lo necesario para estar a la altura de las circunstancias: equipo, montura, oro inicial, la habilidad Experto jinete, la mascota pingüino Guijarro y el cebo suertudo de susurrapeces, un juguete que te permitirá invocar a tu propio compañero colmillarr. La Epic, además de lo anterior, trae la montura voladora planeador de huesos de ballena Kalu’ak para tus personajes de Classic, la montura voladora planeador de costas colmillarr para tus personajes que no sean de Classic y 30 días de tiempo de juego. Para terminar, como siempre, os decimos que si queréis conocer más noticias como esta, no olvidéis pasaros por vuestra casa, aquí en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas