«The Pit» vuelve renovado a Halo Infinite usando el próximo modo Forge

La menguante base de jugadores de Halo Infinite no ha estado demasiado contenta con el soporte post-lanzamiento . Y es que la frecuencia a la que se han ido añadiendo mapas o la cantidad de los mismos ha sido escasa. Sin embargo, para Noviembre recibirá una cantidad considerable de contenido. La beta del esperado modo Forge está por llegar, pero no solo eso, ya que 343 Industries ha anunciado que vendrá acompañada de un nuevo mapa.

Aunque el mapa no es exactamente nuevo. En un stream reciente de Halo eSports fue anunciado el mapa aclamado por los fans «The Pit«, el cual fue introducido en Halo 3. El nuevo mapa estará listo a tiempo para el 15 aniversario de Halo 3.

Lo más reseñable es que 343 Industries ha rehecho completamente «The Pit» para Halo Infinite usando exclusivamente el conjunto de herramientas del modo Forge, lo que nos hace esperar grandes cosas de los jugadores mas creativos que usen este modo.

Halo Infinite cuenta también con Certain Affinity trabajando en un modo nuevo de gran escala sin anunciar. La desarrolladora ha dicho recientemente que el misterioso proyecto es «algo grande y nuevo» para la franquicia Halo.

Recordad que Halo Infinite está disponible en todo el ecosistema Xbox, incluído en Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

A veces escribo cosas

Entradas relacionadas