Nuevo registro de marca para Gears of War dispara los rumores

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos algo nuevo de la franquicia Gears of War. Pero sí que llevamos tiempo escuchando rumores sobre un remaster de la saga. Microsoft cuenta con un nuevo registro de marca para la franquicia Gears of War ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos. En muchas de estas ocasiones lo normal es renovar la marca, algo nada extraño. Pero a veces, no se trata de una simple renovación y se añade algún cambio.

Los rumores llevan ya cerca de un par de años apuntando hacia una colección remasterizada de Gears of War, inspirada en la exitosa Halo: The Master Chief Collection. El hecho de que el registro de la marca se refiera a la serie como Gears of War es un punto interesante. Y es que recordemos, que desde Microsoft y The Coalition, las últimas entregas eliminaban “of War” en el título, siendo la cuarta entrega al última en contar con ese nombre. Las entregas más recientes, se quedaban sólo con “Gears”: Gears 5, Gears Tactics y Gears POP. En este sentido parece más lógico hacer un remaster de las tres primeras entregas, puesto que la cuarta y quinta entrega son puntales agráficos de Xbox One, y son difícilmente mejorables.

Por supuesto, también sabíamos que el desarrollo del próximo título de la saga también está en marcha, pero es imposible que ese proyecto esté cerca de estar listo para ser presentado y que aún le queden meses o años. Veremos que nos trae The Colalition en torno a su saga estrella Gears of War.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas