Homestead Arcana llegará pronto a Xbox Game Pass

Durante el ID@Xbox showcase de Microsoft, que ha tenido lugar hoy, el editor Skybound Games y el desarrollador Serenity Forge han desvelado Homestead Arcana, un simulador de granja con exploración en tercera persona, en el que los jugadores podrán encarnar a una bruja que descubre, elabora y cultiva hechizos con los que revitalizar un reino corrompido. Homestead Arcana llegará pronto a Xbox Game Pass para PC y Xbox Series X/S.

“Estamos muy emocionados al formar equipo con Skybound Games para dar vida a Homestead Arcana y ponerlo en manos de los jugadores de todo el planeta,” ha dicho Zhenghua Yang, CEO de Serenity Forge. “Con Homestead Arcana hemos querido combinar algunas de las mejores parte de los juegos para crear la experiencia definitiva que proporcione a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la agricultura, el RPG, la exploración y mucho más, todo ello ambientado un mundo tan único como hermoso”.

La magia de Homestead llega a Xbox

Por otro lado, en Homestead Arcana, una misteriosa presencia conocida como la Miasma ha envuelto el mundo, desterrando los restos de la civilización a las altas mesetas, por encima de una creciente nube. Adentrarse en ella es una experiencia tan asombrosa como peligrosa. En el papel de Billie, una bruja agricultora que se propone salvar la tierra para las generaciones venideras, los jugadores deben descubrir, cultivar y elaborar hechizos para revitalizar un mundo corrompido. Cultivando plantas harán retroceder la Miasma y así descubrir su origen.

“Nos quedamos boquiabiertos cuando vimos por primera vez el estilo artístico de Homestead Arcana, inspirado en Ghibli, y su convincente mezcla de géneros e ideas”, comenta Ian How, Managing Partner de Skybound Games. “Desde la encantadora y cotidiana agricultura hasta los elementos fantásticos de exploración RPG, estamos entusiasmados por hacia dónde llevan los jugadores sus historias”

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.


Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas