2K y Topgolf se asocian para PGA TOUR 2K23

Topgolf hará su debut en PGA TOUR 2K23 este octubre. Desafiando a los jugadores a enfrentarse a sus amigos y probar sus habilidades para conseguir puntuaciones altas y poder reclamar el derecho a presumir. Para lograr la máxima inmersión, el equipo ha realizado una recreación prácticamente perfecta del emblemático Topgolf de Las Vegas. Los jugadores golpearán diez pelotas en una serie de objetivos destacados de diferentes tamaños y distancias, ganando puntos y MyPLAYER XP.

Cada pelota cuenta, por lo que la selección y el control del palo son esenciales para maximizar la puntuación. Los jugadores pueden enfrentarse solos al desafío de Topgolf o competir en grupos de hasta cuatro jugadores offline u online. Esto incluye la posibilidad de participar en torneos privados y matchmaking, Además, tendremos una tabla de clasificación online.

Una nueva forma de disfrutar del Golf

La asociación entre Topgolf y 2K supone una primicia en la franquicia y profundiza en el nivel de cultura de golf realista presente en PGA TOUR 2K23. El atrativo de Topgolf es tanto para los jugadores ocasionales como para los golfistas más experimentados. Esto se debe a que estamos ante una modalidad mucho más distendida que las habituales en la franquicia.

“Jugar es el centro de nuestra experiencia”, dijo Geoff Cottrill, director de marketing global de Topgolf. 2K es una marca increíble que crea juegos de clase mundial, y no hay mejor socio para extender nuestra experiencia al mundo de los juegos de consola, ya que ofrecemos otra forma de jugar golf moderno”.

PGA TOUR 2K23 ya está disponible para reservar. La leyenda del baloncesto Michael Jordan se podrá jugar desde el lanzamiento para los jugadores que reserven cualquier versión de PGA TOUR 2K23 tanto la Edición Estándar, la Edición Deluxe o la Edición Tiger Woods. Jordan está incluido en el Pack Bonus de Michael Jordan.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas