Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, anunciado

Like a Dragon Gaiden

Anunciar Like a Dragon: Ishin! y Like a Dragon 8 no parecía suficiente para Ryu ga Gotoku Studio, también ha revelado Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name. Este juego será una historia paralela que se centrará en el personaje de Kiryu entre Yakuza 6: The Song of Life y Like a Dragon, además de mostrar su historia entre este último y Like a Dragon 8.

Tras concluir Yakuza 6, Kiryu, aparentemente ha optado por convertirse en un monje y ha pasado a llamarse “Joryu”. No pasa mucho tiempo antes de que el Dragón de Dojima vuelva a la acción para un “trabajo manual”. A diferencia de Like a Dragon, este juego esta enfocado en la acción y aventuras, aunque no está confirmado el estilo de combate.

En cuanto a su tamaño parece que será un poco más grande que Lost Judgement: The Kaito Files y aproximadamente tendrá la mitad del tamaño de un título regular en términos de volumen e historia. Lo que si parece es que está considerado como “muy importante” en el esquema de la saga. Todavía tenemos muchas incógnitas por resolver, pero parece que también tendrá misiones secundarias y una ciudad en la que pasar el rato.

El título ayudará sin duda a aquellos que comenzaron la serie de Yakula: Like a Dragon a conocer más sobre Kiryu. También proporciona su historia completa antes de Like a Dragon 8. Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name estará disponible para 2023 en Xbox, Playstation y PC.

Antes de terminar, recordar que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas