Kukoos: Lost Pets tendrá una edición en formato físico

El equipo de Tesura Games, sigue trayendo al mercado español unas ediciones físicas fantásticas. En este caso, gracias a una colaboración con Modujs Games, traerán en exclusiva Kukoos: Lost Pets. Este simpático juego nos lanza a un planeta cubierto de agua, donde los divertidos y aventureros Kukoos viven en la única isla donde crece el árbol Kukoo.

Tras un fallido experimento para logar que las mascotas de los Kukoos fueran más obedientes, tendrán que encontrar a sus rebeldes y agresivos amiguitos para recuperar el control y devolver la paz al tranquilo árbol Kukoo.

Con esto comienza una aventura que nos llevará por diferentes mundos, que se encuentran dentro del enorme árbol Kukoo. Todo ello con el fin de encontrar a nuestros amigos y acabar con la rebelión de nuestras mascotas. Este encantador juego de plataformas en 3D te lleva por el extenso y colorido universo Kukoo. Donde tendrás que controlar a una serie de mascotas y usar sus habilidades individuales para combatir contra jefes únicos, encontrar coleccionables ocultos y resolver rompecabezas antiguos. Uno de los puntos fuertes de esta aventura es que podremos viajar formando equipo con hasta tres amigos.

Finalmente, Kukoos: Lost Pets llegará en formato físico a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 6 de diciembre. A primeros de 2023 llegará también a PlayStation 5 y Xbox Series X / Xbox One.

Recuerda que tienes justo aquí esta y muchas otras novedades del mundillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas