Temtem ya está disponible en formato físico

Temtem, es el proyecto estrella del equipo de Crema Games. Un juego que tiene claras reminiscencias con el clásico Pokémon, pero que trae consigo muchas novedades. Lo primero de todo es que es una experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. El juego toma como ambientación principal el fascinante Archipiélago Aéreo.

En este mundo, todos los niños sueñan con convertirse en entrenadores de Temtem. Además de explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer buenos amigos con los que vivir nuevas aventuras. Ahora, seremos nosotros quienes realicemos este papel.

Por otro lado, Temtem, no sólo incluye una modalidad multijugador, sino que también cuenta con una campaña narrativa. Además, en esta campaña podrá ser disfrutada en cooperativo, incluyendo unos fantásticos combates dobles. Como es más que evidente, otro de los grandes puntos de Temtem, reside en su modalidad competitiva. Para finalizar, el juego incluirá la posibilidad de intercambiar nuestras criaturas con otros jugadores, creando un mundo vivo.

Finalmente, el equipo de Meridiem Games, será el encargado de traernos esta aventura en físico a Xbox Series X, Nintendo Switch y Playstation. La edición física incluye un vale con un código para Temtem Plus (valorado en 19,99€).  Temtem Plus añade funciones nuevas y muy prácticas que te aportarán una flexibilidad mayor en tu aventura.

Recuerda que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas