The Coalition está ayudando en el desarrollo de State of Decay 3

rea-xbox-state-of-decay-3

State of Decay 3, es la tercera entrega numerada de la saga de infectados desarrollada por Undead Labs. Esta nueva entrega supone un nuevo salto para una compañía que lanzó su primer juego dentro de Xbox Arcade y que a día de hoy afronta un proyecto sumamente ambicioso. Tal es así, que el equipo está desarrollando esta entrega con el motor gráfico Unreal Engine 5. Un salto realmente sustancial.

Para acompañar al estudio en esta transición, vuelve a aparecer en escena otra de las virtudes de Xbox Game Studios; la colaboración. Como ya hemos visto en otras ocasiones, los equipos que conforman este grupo suelen colaborar y ayudarse entre ellos. De esta forma, tal y como ha señalado Matt Booty en el podcast de Major Nelson, Undead Labs no está solo.

Aprovechando el ya mencionado salto a este nuevo motor gráfico, el equipo está recibiendo asistencia por parte de The Coalition. El equipo a cargo de la saga Gears of War cuenta con una sobrada experiencia con este motor gráfico y está haciendo que el desarrollo de esta tercera entrega no resulte tan tortuoso para el equipo.

No obstante, tenemos que recordar que todavía no conocemos demasiados detalles sobre este lanzamiento. Más allá del tráiler mostrado en 2020, no tenemos nuevas imágenes sobre este título de supervivencia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas