Katana ZERO DLC: Nuevas armas y su combate

Hace más de un año desde que se publico la última actualización de Katana Zero. Askiisoft ha lanzado el primer tráiler del próximo DLC de Katana ZERO.

Este nuevo tráiler nos muestra a Zero accediendo en un misterioso laboratorio del gobierno y atravesando al personal de New Mecca. Nos muestra un combate elegante y el ritmo rápido por el que es conocido ya el juego base. Podemos ver nuevas armas como el Plasma Blaster, que disparará plasma con un área de efecto que puede causar daño a enemigos cercanos y desintegrarlos instantáneamente. También hay un brazo robótico que atrapa proyectiles y los devuelve.

Actualmente no existe fecha de lanzamiento, ni un nombre para el DLC. Si sabemos que será aproximadamente la mitad de largo que el juego base, y eso está confirmado por el desarrollador. Seguirá siendo gratuito, pero el aumento de tamaño y alcance ha provocado diferentes retrasos. Si todo va bien tendremos más noticias en los próximos meses.

Katana ZERO esta actualmente disponible para Xbox One/series, Nintendo Switch y PC. Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticas y novedades. A continuación os dejamos con el nuevo tráiler del DLC. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas