18 juegos de Capcom se incorporan a Evercade EXP

Recientemente, el equipo de Blaze Entertainment ha anunciado un importante acuerdo para Evercade que estará disponible para todos los usuarios de Evercade EXP. Una plataforma que se lanzará el 24 de noviembre de 2022. La nueva consola portátil Evercade EXP incluirá de forma integrada los juegos Street Fighter II: Hyper Fighting, Final Fight, Strider, Breath of Fire, Mega Man. Además de otros 14 juegos clásicos para recreativas y consolas domésticas del reconocido editor Capcom.

Los juegos llegarán preinstalados en todos los dispositivos Evercade EXP, incluida la edición limitada Evercade EXP, por lo que no es resulta necesario descargarlos ni canjearlos digitalmente. Basta con encender el dispositivo y seleccionar la opción EXP en el menú para abrir los 18 juegos de Capcom. Se incluye también un manual a todo color para esta colección de juegos de la firma japonesa.

Además, algunos de estos juegos se aprovechan del nuevo modo TATE de la Evercade EXP. De hecho, con 1942, 1943, Commando, Legendary Wings y Mercs se pueden jugar en este modo desde el principio. En adición de la versión arcade, Evercade trae 4 títulos clásicos de las consolas domésticas de 8 y 16 bits incluyendo la serie Mega Man. Incluyendo algunos de los título favoritos de los fans, con Mega Man, Mega Man 2 y Mega Man X. También tendremos a uno de los ¡ JRPG más aclamados de todos los tiempos y el primer RPG tradicional de Cacpom, Breath of Fire.

Por otro lado, la consola Evercade EXP es una nueva consola de juegos de Blaze Entertainment. Basándose en el éxito de la Evercade original y la Evercade VS, esta nueva consola cuenta con una pantalla IPS de alta resolución para mejorar los ángulos de visión. También cuenta con WiFi integrado para facilitar las actualizaciones, una selección de botones ampliada y un modo TATE dedicado para jugar a juegos de orientación vertical, así como 18 títulos integrados de Capcom y el cartucho físico IREM Collection 1.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de presentación de esta nueva plataforma.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas