Joe & Mac: Caveman Ninja. La prehistoria vuelve en noviembre

El clásico de los salones arcade Joe & Mac: Caveman Ninja lanzado por Data East en 1991, vuelve en forma de remake. Distribuido por Microids y desarrollado por Mr. Nutz Studio, el juego adoptará el look cartoon habitual en muchos de los remakes vistos últimamente (Windjammers 2, Toki o Streets of Rage 4). En él, dos cavernícolas llamados Joe y Mac viven en un pueblo tranquilo y apacible hasta que unos desalmados secuestran a todas las mujeres de la aldea.

Joe & Mac: Caveman Ninja es un juego de plataformas y acción. Dinosaurios gigantescos, cavernícolas o plantas carnívoras son algunos de los locos enemigos que nos encontraremos en el juego.

El remake nos traerá gráficos en alta definición, nuevos sonidos y un mejor control para una experiencia sin precedentes. A ello se une el modo arcade (remake) y un modo extendido que te brindará una experiencia de juego más larga, ya que el juego original puede acabarse en menos de 1h. Contará con uno de los puntos fuertes ya en su época, el modo cooperativo. Además se incluye un modo de entrenamiento, otro eliminar a los jefes, un modo de ataque de puntuación y, para jugar más rápido que nunca, un modo speedrun.

Nos alegra ver estos remakes de juegos míticos y recordad que, si os interesa el tema de sagas recuperadas, ya tratamos el tema en uno de nuestros podcast.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas