Star Ocean: The Divine Force presenta nuevos personajes

Star Ocean: The Divine Force

Star Ocean: The Divine Force de tri-Ace ha recibido nuevos avances en forma de tráiler para Elena y Albaird Bergholm. El primero es el primer oficial de Raymond, mientras que el segundo es el amigo de la infancia y guardaespaldas de Laeticia. Es decir, ambos tienen relación con los que serán los protagonistas del juego.

Elena estaba a bordo del Ydas cuando éste fue atacado y, aún así, sobrevivió a su destrucción. A diferencia de Raymond, ella es mucho más estable y tranquila y respeta su liderazgo. Sin embargo, no está muy entusiasmada con la idea de vagar por el planeta de Laeticia.

En cuanto a Albaird, es un caballero del Reino de Aucerius. Posee un chakram y es un experto en semiomancia. A pesar de lo misterioso de su brazo izquierdo, es extremadamente leal a Laeticia y siempre está a su lado demostrando su fidelidad. Aunque al principio de mostrase fuera de la influencia de Raymond y su tripulación, Albaird aparentemente se irá acercando de manera progresiva con el tiempo.

Star Ocean: The Divine Force sale el 27 de octubre para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. ¿Qué nos traerá la nueva obra de Square Enix?, sigue leyendo Área Xbox y te informaremos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas