The Quarry se actualiza y permitirá QTE más desafiantes

The Quarry ha disfrutado de un éxito crítico y comercial bastante reseñable desde su lanzamiento. Todo ello pese a contar con un precio de salida muy elevado. Pero el título de aventura interactiva de terror, ha recibido un par de actualizaciones desde su lanzamiento que han agregado nuevas características y mejoras como un modo multijugador en línea.

La editora 2K Games anunció recientemente en Twitter otra nueva actualización para el título de Supermassive Games.

Además de permitir que los jugadores seleccionen subtítulos para diferentes idiomas permaneciendo las voces original en inglés, la actualización también agrega una opción para hacer que los quick time events del juego sean más difíciles y difíciles de superar. Los QTE son, por supuesto, la mayor parte de la experiencia que ofrece este juego. Es por ello que si gozas de los retos y de los niveles de dificultad elevados, esta mejora te interesa y mucho. Si quieres volver el juego más desafiante y poner a prueba tus reflejos, esta actualización lo cosneguirá.

Recordad que The Quarry está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC y que en Área Xbox lo analizamos en profundidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas