Saints Row se muestra en un completo tráiler de presentación 

Saints Row, es un nuevo comienzo para una de las sagas más locas y extravagantes que hemos tenido en consolas en los últimos tiempos. Este reinicio de la saga estará ambientado en en Santo Ileso. Una dinámica ciudad ficticia en el corazón del suroeste estadounidense. Adicionalmente, hay que destacar que, aunque se trate de un reinicio, el juego contará con todo lo que podríamos esperar de un Saints Row.

Por otro lado, el equipo nos ha mostrado algunas pinceladas sobre su nueva historia. Así pues, en este mundo repleto de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, unos jóvenes emprenden su propio negocio delictivo hacia la cima del éxito.

Asimismo, uno de los puntos fundamentales de esta aventura reside en el propio entorno. Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares. Como es común en la saga, el camino hasta el éxito está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo.

Otro de los aspectos que a tener en cuenta es su programa de personalización. Y es que, podremos modificar casi cualquier cosa de forma extravagante o con cualquier aspiración. El aspecto de jefe mientras te haces cargo de los bajos fondos de la ciudad depende completamente de ti. Con todo esto y mucho más, se nos presenta un juego repleto de oportunidades al que estamos deseando hincarle el diente. Finalmente, te dejamos por aquí su tráiler de presentación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas