FIFA 23 muestra un adelanto en profundidad

Queda cada vez menos para el lanzamiento del que será el último juego de EA Sports con la licencia de la FIFA. FIFA 23 saldrá a finales del próximo mes y desde EA Sports ha estado revisando algunas de las mejoras y cambios que se esperan con respecto a la entrega del año pasado. Después de hablar sobre las diversas mejoras en el campo, las realizadas en la presentación del día del partido y las mejoras del Modo Carrera, ahora, la desarrolladora ha pasado al modo Pro Clubs.

El modo 11v11, uno de los favoritos de los fans de la saga está experimentando muchos cambios este año. no de los más relevantes es su unificación con el modo de estilo de fútbol callejero Volta en lo que respecta a su progresión y opciones de personalización. El progreso ahora se compartirá en ambos modos, mientras que se están realizando otros cambios, como ventajas adicionales, nuevos juegos de habilidad y muchas más. En el tráiler que te dejamos podrás verlas tú mismo.

El lado negativo es que los Pro Clubs de FIFA 23 no contarán con soporte para multijugador con opción de juego multiplataforma. Pese a ello, otras áreas del juego sí que lo harán. Los fans ya han expresado su decepción por ello, así que esperemos que EA Sports escuche y reciba el feedback y abra esa opción una vez que el juego esté disponible.

FIFA 23 se lanza el 30 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Switch, Xbox One, PC y Stadia. ¿se despedirá EA de la saga a lo grande?. En menos de dos meses estamos deseando comprobarlo en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas