ACE COMBAT 7 SKIES UNKNOWN celebra su tercer aniversario

La longeva saga de combate aéreo, ACE COMBAT, sigue creciendo. Después de una notabale séptima entrega, el equipo sigue dispuesto a nutrir de contenido a este título. Así pues, el equipo de Bandai Namco, ha anunciado que con motivo del tercer aniversario de este lanzamiento, los jugadores recibirán una actualización gratuita.

Así pues, esta actualización por el tercer aniversario añade 14 nuevos aspectos incluyendo unos de las más esperados, Razgriz Squadron y Wardog Squadron, ya disponibles para el F-14A Tomcat, el avión  añadido al set de TOP GUN: Maverick Aircraft. Un guiño fantástico para los aficionados a la película, que podrán disfrutar de estos nuevos aspectos. Adicionalmente, también vuelven 6 aspectos de ACE COMBAT 3, 4 aspectos de aviones europeos y uno para el XFA-27. Todo un golpe de nostalgia para los más fans de la saga.

Por otro lado, también se han añadido 17 nuevos emblemas, entre los que se incluyen un emblema del tercer aniversario de ACE COMBAT 7, 3 emblemas de los Nuggets y 13 de la colaboración de THE IDOLM@STER SEASON. Unos añadidos más que interesantes que seguro que harán que más de un fan vuelva a surcar los cielos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas