Wo Long Fallen Dinasty tendrá prueba de juego antes del lanzamiento

Team Ninja sigue trabajando en la producción de su próximo gran título, Wo Long Fallen Dinasty. El título fue mostrado por primera vez en el pasado Xbox & Bethesda Showcase con un tráiler muy espectacular. Wo Long será un RPG de acción con mecánicas de hack´n´slash y ambientado durante la caída de la dinastía Han en la era de los Tres Reinos.

Al igual que con anteriores lanzamientos como Nioh Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, Team Ninja lanzará una prueba de juego presumiblemente en un futuro cercano. Esta información surge a raíz de un reciente tweet publicado por la propia desarrolladora. En la publicación podemos ver diferentes características que quedan confirmadas para este interesante título de acción.

Algunas de las características de Wo Long: Fallen Dinasty

Entre algunas de las características que se enumeran en esta lista encontramos cosas muy interesantes. Editor de personajes, gameplay desafiante, sistema de moral, animaciones realizadas por artistas marciales chinos...y la presencia de una prueba de juego en un futuro próximo. Recordemos que el título estará disponible para Xbox Gamepass desde el día de su lanzamiento, aunque aún no tenemos fecha concreta.

Lo más probable es que pronto obtengamos más información al respecto, ya sea en la Gamescom que se celebra este mes de agosto o en Tokyo Game Show, que será el mes próximo, en septiembre. Wo Long Fallen Dinasty tiene programado su lanzamiento para principios de 2023, y está en desarrollo para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Si no quieres perderte ninguna novedad de éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas