El evento M.U.T.E. Protocol vuelve mañana a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege con un nuevo episodio: Carne y metal

Recientemente, el equipo de Ubisoft ha anunciado el evento de tiempo limitado M.U.T.E. Protocol: Carne y metal en Rainbow Six Siege. Con una duración de tres semanas, hasta el 23 de agosto, este evento M.U.T.E. Protocol renovado incluye nuevos elementos estéticos y un nuevo modo de juego: Una carrera armamentística hasta el objetivo.

En este nuevo modo, el Cerebro ha tomado el control de la Torre de comunicaciones M.U.T.E. Cuando los jugadores eliminan a un rival, sus armas mejoran y pasan a un nuevo nivel. Los jugadores eliminados reaparecen rápidamente, con un nivel de armas inferior, y vuelven al campo de batalla. El objetivo principal es alcanzar el nivel de armas más alto: el Martillo dorado. Con este martillo, los jugadores ganan la ronda si rompen los escudos del Cerebro del mapa, ya que es la única arma capaz de destruirlos. Además, hay potenciadores dispersos por todo el mapa, y todos los jugadores cuentan con la habilidad Impulso de poder, que crea puntos de entrada en paredes destructibles.

El evento viene acompañado de la Colección M.U.T.E. Protocol, que incluye las nuevas skins orgánicas. La colección contiene uniformes, accesorios de cabeza, skins de armas y retratos de tarjeta de agente. El evento también presenta el bundle Proceso de fusión, que incluye una skin de arma característica, una skin de accesorio universal, un amuleto y un fondo de tarjeta de agente. Los bundles del primer evento M.U.T.E. Protocol también estarán disponibles para su compra antes de que vuelvan a desaparecer de la tienda del juego. Además, los jugadores que compraron bundles del evento M.U.T.E. Protocol en 2020, recibirán una tarjeta de agente gratis correspondiente a cada bundle.

Los packs Carne y metal pueden conseguirse completando los desafíos especiales del evento, o bien comprándolos por 300 créditos R6 o 12 500 puntos de reconocimiento cada uno. También puede comprarse bundles individuales directamente por 1680 créditos R6 cada uno. Sin duda un evento interesante que deja entrever el compromiso de Ubisoft con Rainbow Six Siege.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas