Vantage llegará próximamente a Apex Legends

Recientemente, EA y Respawn han publicado el trailer de Apex Legends: Cacería, ofreciendo a los jugadores un avance de la nueva Leyenda, Vantage. Sin duda, una muestra más de Apex Legends aun tiene mucho contenido que ofrecer. Y es que, estamos ante uno de los battleroyale más jugados del momento.

Por otro lado, el equipo nos ha preparado una breve descripción de esta nueva leyenda. Así pues, después de verse obligada a aprender todo por el camino por las malas, Vantage está lista para entrar a los Juegos de Apex. Esta leyenda llegará al juegocon el lanzamiento de Apex Legends: Cacería este 9 de agosto. Siendo una superviviente experta, Vantage es increíblemente habilidosa con las armas con mira y puede ver cualquier amenaza a su alcance a miles de metros de distancia con su mira de francotirador.

Adicionalmente, en los próximos días iremos conociendo más información sobre el contenido de esta actualización. No obstante, por ahora os dejamos por aquí el tráiler de presentación de esta nueva leyenda.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas