El Señor de los Anillos: Gollum, se retrasa

El señor de los Anillos: Gollum, el juego de Daedalic Entertainment se vuelve a retrasar. El desarrollador confirmó en un tweet recientemente que: “A lo largo de los años, nuestro equipo ha estado trabajando arduamente para brindarles una historia extraordinaria en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas

Estamos dedicados a cumplir con las expectativas de nuestra comunidad y descubrir la historia no contada de Gollum de una manera que honre la visión de J.R.R. Tolkien. Dicho esto, para ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses”. Daedalic tratará de proporcionar información con el “momento exacto” en un futuro próximo.

El juego fue anunciado en 2019 y con un lanzamiento original programado para el 2021, El Señor de los Anillos: Gollum se centrará en Smeagol que viajará por la Tierra Media en una oscura aventura de fantasía. Tendremos que utilizar el sigilo y las plataformas para explorar lugares como Mordor y Mirkwood. Pero también hay momento en los que tendremos que ensuciarnos las manos.

A lo largo de la historia los jugadores podrán amoldar la personalidad de Smeagol y actuar con misericordia o ceder a la violencia. El Señor de los Anillos: Gollum está en desarrollo para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Nos dudéis en seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con el post oficial sobre el anuncio del retraso. Toca esperar, a otro que se nos va…

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas