Marvel’s Midnight Sun muestra a Iron Man

Marvel’s Midnight Suns, el juego de 2K y Firaxis Games, ha mostrado un nuevo tráiler que habla sobre la historia de Iron Man. En lo que nos muestra, repasa la historia completa del superhéroe, incluido sus orígenes desde 1963.

Iron Man es un personaje creado por Stan Lee y Jack Kirby para el cómic Tales of Suspense, fue creado originalmente para ser un industrial playboy que también resultó ser un traficante de armas. Iron Man originalmente estaba destinado a ser odiado por los lectores, ya que se benefició de la Guerra Fría que en su momento tuvo lugar.

Sin embargo, con la cantidad de películas que han ido saliendo y la evolución del tiempo, este personaje se ha convertido en uno de los favoritos de todos los fans de Marvel. En el video podemos ver que independientemente del tiempo transcurrido, algunos detalles de los orígenes de Iron Man se han mantenido.

El video profundiza sobre Iron Man y su historia, pero en realidad, no ofrece ninguna imagen nueva de los detalles del juego.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre en Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4 y PC. Recordar que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Ahora os dejamos con el tráiler de la historia de Iron Man. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas