No More Heroes 3 contará con una espectacular edición física

No More Heroes 3 ha vuelto en mejor forma que nunca, con lanzamiento en varias plataformas. Como siempre, nuestro querido Travis Touchdown, se ha visto obligado a retomar las armas para defender no solo a Santa Destroy, sino a la Tierra entera. Esta vez, no bastará con convertirse en el «asesino n.º 1». Y es que, Travis deberá enfrentarse a un superhéroe llegado del espacio exterior en una lucha de poder de proporciones intergalácticas. Es el mayor desafío de su mortífera carrera, pero, con un amplio repertorio de nuevas habilidades, herramientas y trabajos a su disposición. Travis demostrará que es más que un pringado de mediana edad que habla con su gata. Desempolva la Beam Katana y ponte las gafas de sol, que ¡es hora de asesinar superhéroes!

El infame Príncipe FU, superhéroe autoproclamado proveniente de los confines de la galaxia, ha llegado a la Tierra con el objetivo de conquistarla. Para salvar a la humanidad, nuestro No More Hero deberá luchar para ascender en la Clasificación galáctica de superhéroes y vencer a los nueve secuaces alienígenas de FU. Todo ello antes de poder enfrentarse al mismísimo príncipe.

Disfruta como nunca de No More Heroes 3

Esta aventura llegará completamente optimizada para la nueva generación .Gracias a los gráficos mejorados, No More Heroes 3 presenta su mejor aspecto hasta la fecha. Además, con una mejora en los tiempos de carga y controles, enseguida estarás repartiendo estopa a diestro y siniestro en una partida tan impresionante a nivel visual como ultraviolenta. Finalmente, gracias al equipo de Meridiem Games, el juego contará con unas espectaculares ediciones físicas.

Las ediciones físicas para PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X de No More Heroes 3 incluyen una copia del juego con una ilustración completamente nueva del artista de la serie Yusuke Kozaki para la caja, 3 tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y su fiel Demzamtiger. Finalmente, os recordamos que esta aventura llegará a consolas el próximo 14 de octubre.

Recuerda que tienes justo aquí todas las novedades del mundillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas