As Dusk Falls, en todo detalle

Antes de su lanzamiento para PC y Xbox Series X/S el 19 de julio, As Dusk Falls de INTERIOR NIGHT nos da detalles nuevos sobre el juego en línea, el emparejamiento, la aplicación complementaria y sus funciones de accesibilidad.

Jugando en local podremos ser hasta 8 jugadores con una sola copia. En cooperativo online requerirá que todos tengan una copia y una suscripción a Xbox Live Gold y también podremos ser hasta 8 jugadores. Al igual que en It Takes Two o en A Way Out, no hay emparejamiento en línea. En cuanto a cómo funciona el cooperativo, los jugadores deben votar las decisiones y las más votadas influyen en los resultados. En caso de empate, se elegirá una decisión aleatoria.

Por supuesto, también hay anulaciones. Cada jugador tiene un número fijo y anulará cualquier decisión tomada, yendo automáticamente con su propia elección. Sin embargo, otro jugador puede anular la anulación, lo que debería conducir a algunos juegos mentales interesantes. El modo multijugador es multiplataforma en Xbox Series X/S, PC, Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows, Steam, dispositivos móviles e incluso a través de PC conectadas a través de Xbox Cloud Gaming. Sin embargo, todos deben tener una copia.

Hasta 8 jugadores para tomar decisiones y vivir una historia sin igual

En el caso de jugar de forma cooperativa local se puede hacer a través del teléfono y la aplicación Companion. No se requieren copias adicionales y se pueden conectar hasta siete jugadores. La aplicación complementaria es compatible con Android 4.4 (Kitkat) y superior, mientras que los usuarios de iOS necesitan OS 12.0 o superior.

Finalmente, hay varias funciones de accesibilidad desde el menú y la narración del juego, la reasignación de control y el tamaño de los subtítulos hasta el texto a voz, la voz a texto, la desactivación de temporizadores para las opciones y mucho más. Échales un vistazo a todos a continuación.

El juego según leemos en sus especificaciones será altamente adaptable a las necesidades de texto, audio, y accesibilidad para que todo el mundo pueda disfrutar por igual la aventura.

Ésta y más noticias como siempre en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas