Evil Dead: The Game. Llega el ejército de las tinieblas

Evil Dead: The Game de Saber Interactive junto a Boss Team Games aterrizó en nuestras consolas no hace ni dos meses. Como sabéis y os contamos en nuestro análisis, el juego se centra mucho en la vertiente multijugador. Esto implica que los jugadores habituales puedan ir poco a poco aburriéndose de los mismos mapas, armas y rutinas una y otra vez. Por eso, se necesita contenido nuevo para que los jugadores renueven su interés por el juego, así como para enganchar a nuevos. Afortunadamente, parte de ese nuevo contenido ya está aquí.

La actualización “Army of Darkness” se ha lanzado para actualizar el juego. La principal novedades el nuevo mapa Castillo de Kandar, que presenta una serie de ubicaciones que a todos los que vimos la película El ejército de las tinieblas o Army of Darkness nos resultarán muy familiares. Otra novedad importante es el nuevo modo Exploración, que te permite moverte libremente por todos los mapas del juego sin tener que preocuparte por el combate o por otros jugadores.

A ello se suma un par de armas nuevas: la maza y una devastadora ballesta explosiva. Asimismo contamos con nuevos cosméticos de pago disponibles. A excepción de estos últimos de pago, todo lo demás en la actualización llega gratis para todos los jugadores.

Evil Dead: The Game está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, además se espera una versión para Nintendo Switch más adelante.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas