Exoprimal: nuevos gameplays de su beta cerrada

Cada vez va llegando más información sobre Exoprimal. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de la nueva IP creada por Capcom en la que combatiremos junto un escuadron de tiradores a hordas de dinosaurios. En la pasada conferencia de Capcom del 13 de junio se nos informó que existiría una beta cerrada a la que se podrían apuntar los jugadores de PC. Pues bien, a estas betas cerradas han sido invitados a participar a algunos influencers, los cuales han publicado en sus respectivos canales una gran porción de gameplay de estas pruebas.

En concreto os traemos los vídeos de GameXplain y de Rubhen925. En estos videos podemos ver el modo de juego “Dino Survival“, donde se enfrentan dos distintos equipos contra hordas de dinosaurios. El objetivo de ambos será competir para terminar las misiones primero y poder ganar la partida. En estas partidas mostradas se puede ver como la IA llamada Leviathan nos encomienda unas misiones para antes de empezar la partida. Manejaremos a nuestros Exofighters en grupos de cinco. A medida que vamos superando los distintos objetivos de la misión se nos irá informando sobre la posición con respecto al equipo contrario. En la última parte de la misión principal nos llegaremos a enfrentar cara a cara al equipo rival mientras nos hacemos con el último objetivo. Una vez acabemos muertos podremos respawnear y seguir con nuestro objetivo.

Lo mostrado hasta el momento muestra batallas frenéticas en las que la adrenalina está asegurada. Veremos la acogida que tendrá esta nueva apuesta de Capcom cuando llegue al mercado. Recordar que el lanzamiento de Exoprimal está programado para 2023 sin una fecha concreta. Puede ser buena señal que ya estén en marcha con las betas cerradas para recoger gran cantidad de feedback de los jugadores y crear un producto más pulido para cuando llegue su lanzamiento. Por nuestra parte, cualquier noticia que tengamos sobre fecha de lanzamiento o nueva información que surja, os la traeremos a nuestra web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas