Beyond Good and Evil 2: empiezan sus pruebas externas

Hace ya cuatro años que pudimos ver las primeras imágenes de Beyond Good and Evil 2. Desde entonces, Ubisoft no ha ofrecido ningún tipo de avance con respecto a su desarrollo. Sin embargo, parece ser que algo de movimiento hay tras las bambalinas.

En esta ocasión, el periodista de investigación de la industria del videojuego llamado Tom Handerson, se hace eco en Exputer de una respuesta ofrecida por Ubisoft a sus inversores. Al parecer, al ser preguntados sobre los proyectos que tienen actualmente la compañía en desarrollo, entre otros ya conocidos, fue también mencionado el esperado Beyond Good and Evil 2.

Tras esta información, han salido a la luz, a través de diversas fuentes, que Beyond Good and Evil 2 se encuentra todavía en desarrollo y que a lo largo de este mes comenzarán las pruebas externas de testeo del juego. Al contrario que otras pruebas externas de Ubisoft con títulos como The Division Heartland o XDefinant, la duración de estas pruebas será mayor que la habitual de una semana.

Parece ser que, a pesar de los rumores que han ido acompañando a este título, el desarrollo continúa en marcha. Según informaciones anteriores, podriamos encontrarnos actualmente en el noveno año de desarrollo. En este sentido no parece que pueda llegarse a buen puerto. Sin embargo, desde Ubisoft siempre se encargan de negar los rumores sobre cancelación del juego o pausa en su desarrollo.

Desde Área Xbox seguiremos atentos a posibles nuevas noticias sobre su desarrollo o posible futuro anuncio. ¿Tendremos una sorpresa para el reciente anunciado “Ubisoft Forward” de 10 de septiembre de 2022?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas