One Piece Odyssey muestra 18 minutos de jugabilidad

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey, el juego de Bandai Namco e ILCA, parece que es un juego a seguir bastante de cerca. Prometieron un juego nuevo de rol que contaría la historia original ambientada en el universo de One Piece, y con el creador del manga y el anime de Eiichiro Oda, junto al compositor Motoi Sakura, también involucrados, se perfila como una experiencia, cuanto menos, tentadora.

Si eres fan de la saga hoy estas de suerte, hay nuevo contenido del juego que vamos a poder ver. Bandai Namco, hizo un directo en la Anime Expo 2022, y mostraron aproximadamente 18 minutos de nuevas imágenes del juego, mostrando desde su combate por turnos, hasta el recorrido y exploración de zonas, Nos muestra una imagen muy sólida de la situación actual del juego.

One Piece Odyssey saldrá a finales de este año para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation y PC. Actualmente no tenemos fecha de lanzamiento concreta. No dudes en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con el video de la Anime Expo 2022 gracias a Gematsu. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas