Nueva expansión de Hearthstone el 2 de agosto

Expansión Hearthstone

Después de presentarlo hace algunos días, Blizzard ha anunciado la última expansión de Hearthstone. La nueva expansión de Hearthstone, Asesinato en el Castillo de Nathria tendrá su lanzamiento el 2 de agosto de 2022, los jugadores nos veremos envueltos en el turbio misterio del pobre sire Denathrius, que fue asesinado en su propia cena.

Nos tocará coger la lupa y nuestro gorro de detective, porque la nueva expansión traerá 135 nuevas cartas, que incluyen sospechosos legendarios, una nueva palabra clave: Imbuir, y un nuevo tipo de carta: Ubicación.

Nueva palabra clave: Imbuir

El ánima es la moneda de cambio de las Tierras Sombrías. Las cartas que tengan esta palabra clave absorberán el ánima perdida cuando muera un esbirro amistoso y se transformarán en versiones mejoradas de sí mismas. Trata de mantener esta carta en la mano hasta que estén totalmente imbuidas. La transformación se representará con nuevas ilustraciones.

Nuevo tipo de carta: Ubicación

Este tipo de carta puede sonarle a aquellos que hayan jugado a Magic. Por primer vez, los lugares específicos se representarán en el juego, pero solo como ventajas beneficiosas. Tendremos que colocarla en el tablero para activar sus efectos, pero ten en cuenta su turno de espera y su reducción en la durabilidad. Las ubicaciones son una incorporación permanente a Hearthstone.

Nuevas cartas legendarias

Vamos a tener diez nuevas cartas legendarias, una por cada clase, así que no nos faltarán sospechosos que investigar. Además, si inicias ya sesión recibirás como recompensa al Príncipe Renathal, esbirro neutral legendario que otorgará 10 p. de salud más a tu héroe y 10 cartas más para tu mazo.

Corred a iniciar sesión que el meta esta cambiando y ahora todos los mazos llevan al Príncipe Renathal, y puedes obtenerlo gratis. Recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades, para no perderos nada. A continuación os dejamos con el tráiler cinemático. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas