2K revelará pronto NBA 2K23

NBA 2K23 Reveal

Oficialmente estamos en la mitad del año, lo cual solo puede significar una cosa, y es que estamos en el punto en el que comenzamos a ver anuncios y revelaciones de las típicas franquicias anuales con licencia. Tenemos claro que estas revelaciones llegarán en las próximas semanas. Y parece que NBA 2K estaría entre los primeros para hacerlo con su NBA 2K23.

Recientemente en Twitter, el editor 2K Games ha afirmado que pronto sabremos datos sobre la estrella o estrellas de la portada, la fecha de lanzamiento y más detalles del juego. A ello se unirá junto a un primer gameplay para la franquicia anual de baloncesto.

No sabemos como de pronto será ese “pronto”. Pero julio generalmente suele ser el mes de las revelaciones y anuncios de los juegos anuales de NBA 2K, por lo que es más que probable que relativamente “pronto” tengamos el anuncio de NBA 2K23.

Estamos expectantes por conocer en las plataformas que se lanzarán pero todo indica que al menos durante este año la serie seguirá siendo de generación cruzada.

No dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades que se vendrán “pronto”.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas