Warhammer 40,000: Darktide logrará 4K/60 FPS en Xbox Series X

Warhammer 40.000: Darktide

Fatshark ha logrado suscitar interés en el universo Warhammer gracias a sus juegos Vermintide. Es por ello que no hay ningún tipo de uda de que es la desarrolladora con más talento para trasladar el universo Warhammer al videojuego, y en concreto al género FPS.

Con Warhammer 40,000: Darktide tendremos otra ración de este universo ya mítico de las novelas y juegos de rol. Recientemente, hemos podido saber algún detalle más sobre el juego gracias a la entrevista con SegmentNext. El jefe de diseño de Fatshark, Victor Magnuson, reveló algunos detalles técnicos importantes sobre cómo se debe esperar que el juego se vea y se ejecute en las consolas cuando se lance dentro de un par de meses.

En Xbox Series X, Warhammer 40,000: Darktide apuntará a 4K y 60 FPS. algo que es el mínimo que todos esperamos de una máquina tan potente y con las enormes posibilidades de su hardware. Mientras tanto, en la pequeña de la familia, Xbox Series S, el juego apuntará a la misma velocidad de fotogramas, llegando hasta una resolución máxima de 1080p o 1440p. Sin duda, sigue siendo una gran noticia de que se mantengan los 60FPS y apunte a su máxima resolución. Aún recordamos el caso Dying Light 2 y las numerosas actualizaciones que requirió una vez lanzado el juego, para conseguir algo similar.

Todavía no se sabe si habrá diferentes modos gráficos que permitan bajar FPS y subir resolución. El 13 de septiembre tenemos un cita para adentrarnos en el universo Warhammer y en Área Xbox, ya nos estamos preparando.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas