Hidetaka Miyazaki ya está trabajando en su nuevo proyecto

Tras el reciente éxito de Elden Ring, muchos jugadores andan preguntándose cual será el siguiente paso de Hidetaka Miyazaki. El creativo nipón, presidente de FromSoftware, ha logrado alcanzar a aún más jugadores gracias a su última obra. Lo que genera que la expectación generada a su alrededor, no deje de crecer. Así pues, parece que tenemos novedades con respecto a los nuevos proyectos del desarrollador.

En una reciente entrevista, desarrollada por 4Gamer.net, Miyazaki, ha dado algunas claves sobre sus futuros proyectos. En esta entrevista, Miyazaki afirma que uno de sus proyectos se encuentra en las últimas fases de desarrollo. Un proyecto del cual había hablado previamente en 2018, pero del que aún se desconocen más detalles. No obstante, el hecho de que esté cerca de concluir su desarrollo, hace pensar que no tardaremos demasiado en verlo en acción.

Otro punto interesante de esta entrevista, es el hecho de que se confirme que hay varios títulos en desarrollo, donde Hidetaka no partiría con el rol de director. Siendo uno, el anteriormente citado. A pesar de esto, parece que el japonés tiene un nuevo proyecto entre manos, en el cual se encuentra trabajando ahora mismo. También ha afirmado que quiere trabajar en un título donde la fantasía sea mucho más abstracta que lo realizado hasta la fecha por el estudio. Tocará esperar para saber si se trata de este proyecto o será de uno futuro.

Adicionalmente, se ha confirmado que Elden Ring seguirá recibiendo actualizaciones con el tiempo. Aunque no se han señalado detalles sobre un posible DLC. Así pues, podemos afirmar que Hidetaka Miyazaki sigue teniendo mucho que decir en la industria del videojuego y desde aquí, estaremos deseando conocer más sobre sus futuros proyectos.

Recuerda que tienes aquí todas las novedades sobre el mundillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas