Overwatch 2 sustituirá la primera parte

Overwatch 2

Aaron Keller el actual director de juego, revela que Overwatch 2 reemplazará completamente a su predecesor en el momento del lanzamiento.

Desde el momento en que Overwatch 2 se anunció por primera vez, Blizzard Entertainment lo ha estado presentando como una secuela bastante poco convencional, ya que está diseñado más como una extensión del primer juego que como una ruptura limpia como la mayoría de las secuelas tienden a ser.

Resulta que, tras el lanzamiento gratuito de Overwatch 2 en octubre, el Overwatch original será reemplazado por completo, hasta el punto de que ya no se podrá jugar. Respondiendo a una pregunta en Reddit “AMA”, el director del juego, Aaron Keller, dijo que cuando la próxima secuela se lance a finales de este año, “será un reemplazo para el Live Service actual“.

junker queen
Junker queen

Anteriormente, se dijo que Overwatch y Overwatch 2 serían una experiencia multijugador compartida, pero en este punto, parece que el original se está retirando a favor de la secuela. Blizzard ha confirmado previamente que el progreso y las skins se transferirán (aunque las cajas de botín no, con la renovación de la monetización), así que eso es todo.

Overwatch 2 se lanza como un título free-to-play en acceso anticipado para Xbox Series X/S, PS5, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC el 4 de octubre. Después del lanzamiento, se espera que reciba muchos lanzamientos importantes de contenido, incluyendo nuevos héroes multijugador, una campaña completa y más.

Os dejamos la hoja de ruta.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas