Overwatch 2 y su hoja de ruta

Overwatch 2

Ayer el evento revelación de Overwatch 2 que realizó Blizzard Entertainment, ha dejado caer una gran cantidad de detalles como la eliminación de las cajas de botín, su nuevo modelo de temporadas, la llegada del modo historia, y más información sobre Junker Queen. A continuación vamos a hablar de la hoja de ruta, de lo que podemos esperar, y de los diferentes tiempos que van a ir empleando. Algunas de esas cosas que vamos a comentar se lanzará el 4 de octubre en acceso anticipado gratuito, y esto marcará el comienzo de la temporada 1.

Imagen

Hoja de ruta de Overwatch 2

4 de octubre – Temporada 1

  • 3 nuevos héroes: Sojourn (ya visto en la primera beta), Junker Queen (podremos probarla en la próxima beta) y un héroe de apoyo aún por revelar, que todo indicar ser la Chica Zorro “Fox”.
  • 6 nuevos mapas: Toronto, Nueva York, Roma, Montecarlo, Portugal y Río.
  • Nuevo modo: Push, ya visto en la fase beta.
  • Pase de temporada
  • Más de 30 skins nuevas
  • Nueva skins mítica 

6 de diciembre – Temporada 2

  • Nuevo héroe tanque
  • Nuevo mapa
  • Más de 30 skins nuevas
  • Nueva skins mítica
  • Nuevo pase de batalla

2023 y en adelante

  • Nuevos héroes
  • Nuevos mapas
  • Nuevos modos
  • Más de 100 skins nuevas
  • comienza JcE (Modo historia)
Pase de batalla de Overwatch 2: recompensas, máscaras míticas y lo que  necesitas saber - Windows 11 Central

Cambios relevantes para Overwatch 2

Overwatch seguirá en evolución y aumentando su contenido en temporadas regulares que serán de 9 semanas. Comentan que a partir del 2023, profundizaran más en el mundo de Overwatch, y en los héroes que están dentro del juego Estos erá mediante nuevas experiencias narrativas y la gran actualización del modo historia.

El nuevo y esperado sistema de Battle Pass motivará a la gente a jugar de manera frecuente para desbloquear artículos cosméticos temáticos y completar desafíos semanales para obtener recompensas exclusivas. Sabiendo lo que vas a conseguir si inviertes tu dinero, y no de manera aleatoria como ocurría con las cajas de botín. Aunque debo reconocer que esto es lo que más miedo da, preocupa realmente qué tipo de misiones vamos a tener que completar para subir el pase de nivel. Ya que esto puede estropear la experiencia haciendo que la gente juegue ciertos héroes que no saben o no conocen, y que incluso lo hagan en ranked. Estaremos atentos a más noticias sobre esto.

A reseñar la progresión cruzara, podrás desbloquear todo desde los diferentes terminales o dispositivos que manejes y quedará reflejado en todos y cada uno de ellos para utilizarlos en base a donde estés en ese momento jugando.

Habrá un sistema de ping para marcar a los jugadores, información más detallada a lo largo de los partidos y el informe posterior a la conclusión de los mimos. Junto a todo lo comentado de las actualizaciones estéticas, Overwatch 2 replantea su juego competitivo y parece que lo han reelaborado. Las calificaciones de habilidad ya no se actualizarán inmediatamente después de cada juego, tendremos que esperar hasta siete victorias para evaluar y actualizar.

Se han fijado en otros juegos con carácter competitivo, y ahora Overwatch 2 no tendrá un sistema numérico como hasta ahoray cambiará a un nivel de habilidad que contendrá subniveles como por ejemplo LOL o Apex. (Oro 1, Oro 2, Platino 3). Pero tendremos que esperar algún tiempo para tener más noticias sobre esto.

Paquete Observatorio

La próxima beta cerrada de Overwatch 2 comenzará el 28 de junio y las inscripciones ya están disponibles. Sin embargo, ha salido un pack, Paquete Observatorio” por 40€ que te da acceso inmediato a la versión beta. También incluye dos nuevos aspectos legendarios: Space Raider Soldier 76 y Space Raider Cassidy. Con la adquisición de este paquete también obtienes el pase de temporada premium para la temporada 1, 2000 monedas virtuales de Overwatch 2 que te servirán para subir el pase o para comprar cosméticos exclusivos en la tienda.

La compra anticipada de este paquete también proporciona un icono de jugador exclusivo. Además recibes la edición legendaria de Overwatch, que incluye el juego base junto a 5 skins épicas y 5 skins legendarias.

No olvidéis seguirnos en Área Xbox, para tener más detalles sobre Overwatch 2 en los próximos meses y para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con el corto de Junker Queen. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas