Diablo 4 se muestra un extenso Gameplay

Diablo 4

Por fin, se unirá al equipo de Diablo el Nigromante. Ésta será la quinta y última clase que estará disponible cuando se lance Diablo 4 el próximo año. Blizzard Entertainment describió recientemente muchas habilidades ocultas en una publicación en su blog, pero si deseas verlas en acción, Game Informer ha lanzado un Gameplay que os dejamos al final de la noticia.

Hueso, Oscuridad, Sangre y Ejércitos son las categorías principales de las habilidades del Nigromante. Los jugadores pueden mezclarlos y combinarlos a voluntad, utilizando Bone Prison para inmovilizar enemigos, Blood Mist para invulnerabilidad temporal y Descomponer para crear cadáveres para explosiones. Lanzar convocatorias como Esqueletos y Golems podrá hacerse con accesos rápidos. Usando Book of the Dead, las convocatorias se pueden personalizar aún más. Puedes tener Defensores esqueléticos más tanques, un Golem de hierro que carga contra los enemigos y mucho más.

Además del PvE en, también veremos algo más de PvP, jefes en el mundo de Diablo que se encuentran en el mundo abierto y brindan desafíos más difíciles. Esto les da a los jugadores aleatorios una razón para unirse. Se puede observar el énfasis de la desarrolladora por hacer más participativo y cooperativo el juego.

Os dejamos el tráiler extendido de Diablo 4 cortesía de Game Informer y el resumen que hicimos de su futura salida tras el anuncio en el evento del pasado fin semana.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas