Forza Motorsport: Nuevos detalles e imágenes

El nuevo Forza Motorsport fue presentado recientemente en la Xbox and Bethesda Showcase. En esa ocasión se nos ofreció un trailer con las primeras imágenes del juego. Al final de esta entrada os dejamos el trailer para que podáis disfrutarlo aquellos que todavía no hayan tenido la oportunidad. La ambición que existe por este título es tal, que por parte del estudio desarrollador Turn 10 se atreven a definirlo como «el juego de carreras técnicamente más avanzado de la historia».

Las imágenes vista hasta el momento muestran esa ambición derrochada por sus desarrolladores. Muestra de ello son las recientes capturas de pantalla que han sido publicadas en Xbox Wire. En esta página nos acaban invitando a sintonizar con los canales de Youtube y Twitch de Forza Monthly este jueves 16 donde ofrecerán más detalles.

A continuación podéis ver las capturas de pantalla compartidas. Sobre las imágenes que mostraron han tenido que realizar una rectificación. Al parecer se había informado que el trailer había sido realizado con una captura en una Xbox Series X. La realidad ha sido que la captura mostrada ha sido tomada desde un PC, pero que previamente había sido comparada técnicamente con una Xbox Series X para obtener el mismo resultado.

Nueva información sobre circuitos y simulación

Se ha compartido información sobre el desarrollo de los circuitos incluidos en esta nueva generación de Forza Motorsport. En esta ocasión su resideño ha sido elaborado desde cero. Se recuperan ciurcuitos conocidos como Maple Valley del primer juego lanzado en 2005, así como también los circuitos más deseados como pueden ser el de Circuit de Spa-Francorchamps o Laguna Seca Raceway. No todo van a ser circuitos recuperados, si no que se van a incorporar nuevos. Es el caso de Kyalami Grand Prix Circuit, un circuito sudafricano que hará su debut. O también creaciones ficticias como el nuevo circuito de Circuit Hakone. Este último ha sido elaborado para mostrar la inmersión técnica y de vanguardia del título, en un circuito de alta velocidad ambientado en Japón.

Para esta nueva entrega se revisarán todas las físicas tanto de los vehículos como de los circuitos. También se contará con un avanzado sistema de daños en los vehículos. Para mostrar todo su esplendor, el raytracing estará presente en tiempo real en el circuito durante las carreras. Por último, se ha creado un sistema de hora del día totalmente dinámico, lo cual pretende mostrar una mayor sensación real y de vitalidad en cada carrera, así como cambios en el clima que afecten a la pista. Con estos cambios de días, temperaturas o clima, se verán afectadas las físicas de cada vehículo, lo que aportará un mayor realismo en la simulación.

Estaremos antentos a toda la nueva información que vaya surgiendo de esta nueva entrega de Forza Motorsport y os la traeremos aquí en Área Xbox. Recordaros que este título tiene una ventana de lanzamiento para la primavera de 2023 y que estará disponible para las consolas de nueva generación Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas