Marvel’s Midnight Suns: Gameplay extendido y fecha de lanzamiento

Firaxis ha mostrado un nuevo avance de Marvel’s Midnight Suns en el Summer Game Fest, que revela nuevo héroes como Spider-Man y personajes “caídos” como Hulk, Bruja Escarlata, Venom, y más.

Pero tenemos más, gracias a un evento de vista previa reciente que han podido probar varios youtubers. Como por ejemplo Christopherodd, que ha logrado pasar una gran cantidad de tiempo con el juego. A continuación tenéis 49 minutos de una visión general del juego.

El juego no ha abandonado su mecánica de cartas, pero parece que el combate ha aumentado su dificultad. La lucha contra Fallen Venom tiene unos desafíos interesantes gracias a hablidades pasivas como “Únete a nosotros“, que da la posibilidad al 50% de unir al próximo atacante cuerpo a cuerpo. Otro sería el de “Supervillano“, en el que los enlaces y aturdimientos solo durarán un turno de acción. Hay abundancia de combos interesantes, como la habilidad de Magik para crear portales y lanzar enemigos a diferentes partes del entorno. Spider-Man podría ser uno de los favoritos, ya que puede encadenar ataques a enemigos, atarlos y mucho más.

Otras características incluyen el Sistema de Amistad, el Sistema de Luz y Oscuridad (donde podrás elegir diferentes tipos de respuestas), Pruebas, Combate y mucho más.

Marvel’s Midnight Suns se lanzará el 7 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, Playstation 5, Playstation 4, y PC, mientras que la versión para Nintendo Switch llegará más tarde.

No dudéis en seguirnos para estar al tanto de todas las noticias y novedades. Estamos en un momento de muchos eventos y se viene una gran cantidad de información y noticias relevantes, y nosotros estaremos aquí para contároslas todas. Ahora os dejamos el último tráiler oficial. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas