Dragon´s Dogma 2 estaría cerca según un tweet de su director

Dragon´s Dogma 2 lleva ya un par de años en la escena de la rumorología y Hideaki Itsuno ha sugerido un posible anuncio pronto.

Con el Capcom Showcase se fijó la fecha del proximo 13 de junio para un evento que durará casi 35 minutos. Según fuentes, Dragon’s Dogma 2 podría ser anunciado ya que en la cuenta oficial de Twitter de Capcom Dev 1 que pedía a los fanáticos que sintonizaran el programa fue retuiteado recientemente el tweet por Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 4 y 5 y por ende, Dragon’s Dogma.

Dragons´s Dogma 2 y su posible lanzamiento

Vale la pena mencionar que Capcom ha dicho que la presentación se centrará en los juegos que se han anunciado previamente y también dijo que el programa contará con “un anuncio o dos” más sin confirmar.

Dragon’s Dogma 2 ha estado en la fábrica de rumores durante casi un par de años en este momento, y se ha mencionado en filtraciones importantes, desde la fuga de ransomware de Capcom en 2020 hasta la explosión de GeForce Now del año pasado. Los rumores han sugerido que la secuela del juego de rol de acción, al igual que la mayoría de los otros títulos de Capcom, se está construyendo en RE Engine.

El propio Itsuno dijo ya en marzo de 2019, antes del lanzamiento de Devil May Cry 5, que le encantaría trabajar en una secuela de Dragon’s Dogma y que ya tenía muchas ideas para un juego así. A principios de 2021, confirmó que el trabajo en su próximo proyecto, que obviamente no nombró, estaba en marcha y, a principios de este año, proporcionó una breve actualización del desarrollo.

Esta y más noticias en nuestra web, no dejeis de leernos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas