Call of Duty Modern Warfare 2 confirmado para el Summer Game Fest

Queda menos de una semana para la celebración de Summer Game Fest. Este escenario es el elegido para la presentación mundial de Call of Duty Modern Warfare 2. El primer tráiler del juego se revelará el día 8 de junio, y un día después, el 9 de junio, tendremos el primer gameplay oficial del título durante el evento dirigido por Geoff Keighley. Por la información revelada, este gameplay pertenece a la campaña principal del juego, aunque también tendremos información de sus modos multijugador.

Sabemos que su debut será durante el evento «Summer Game Fest Live» de ese mismo día, aunque evidentemente no sabemos en que momento de la transmisión se mostrará. Por ello habrá que estar muy atentos durante esos días concretos, ya que presumiblemente habrá muchas más revelaciones de otros títulos, como es habitual.

Call of Duty Modern Warfare 2, sus protagonistas

El título lo protagonizarán una vez más el equipo Task Force 141, los mismos personajes que acompañamos durante los eventos del primer Modern Warfare de 2019. «El arma definitiva es el equipo», dijo Activision, en referencia al carismático equipo de la Task Force 141. Call of Duty Modern Warfare 2 tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 28 de octubre para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Esta siendo desarrollado por Infinity Ward, veteranos de la saga, y se rumorea que una parte del juego se centrará en los cárteles de la droga colombianos.

Joel Emslie, director de arte de Infinity Ward, dijo recientemente que Modern Warfare 2 es uno de los juegos más «ambiciosos, hermosos y rimbombantes» que ha creado la compañía hasta el momento. El mismo director de arte añadió también que este juego «es la obra maestra del estudio y es el proyecto del que he esperado formar parte durante toda mi carrera».

Ya no queda nada para la celebración del Summer Game Fest y el Xbox & Bethesda Showcase, y desde Área Xbox te traeremos toda la información actualizada, ¡así que no dejes de visitarnos!.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas