11 Bit Studios anuncia un nuevo juego

11 bit studios, el estudio detrás de Frostpunk y This War of Mine, está trabajando en un nuevo juego. El estudio ha lanzado un tráiler de 20 segundos, un teaser, y nos dirigen al 12 de junio, en concreto al evento PC Gaming Show.

El tráiler se titula “No somos iguales”. Y cuenta con una cita de Alexis Carrel: “El hombre no puede rehacerse a sí mismo sin sufrir, pues es tanto el mármol como el escultor”. No nos ofrecen muchos detalles. Sólo vemos a un hombre que parece despertar de un mal sueño.

Sí que ha habido rumores que lo ubican como el tercer juego de la franquicia Anomaly. Éste es un juego de Tower Defense (aguantar oleadas de enemigos) que ha estado inactiva como franquicia desde un ya lejano 2013.

El año pasado, la desarrolladora 11 Bit Studios ya anunció que estaba trabajando en Frostpunk 2 para PC. La secuela de Frostpunk, un juego muy aclamado por la crítica. Según el estudio, las dimensiones del juego lo van a “hacer más que una simple secuela”.

Lo que pretendemos ofrecer a los jugadores es una experiencia que va mucho más allá de la del Frostpunk original

codirector Jakub Stokalski

Frostpunk 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento, y es probable que se lance para PC inicialmente, posiblemente llegando a otras plataformas, entre ellas Xbox, más adelante. Mientras tanto, sigue atento a Área Xbox para estar al día de todas las novedades

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas