Prince of Persia, un remake atrapado en las arenas del tiempo

Algo pinta mal para el remake de Prince of Persia: The Sands of Time de Ubisoft, y es que tras todo el tiempo que lleva en desarrollo, no para de ser retrasado constantemente por motivos que ya pronto se le acabarán. Ya poco o nada podemos esperar de la última fecha que nos dieron y es que 2023 se nos antoja una fecha imposible en esta saga que todos estamos deseando ver adaptada a nuevos tiempos.

Claro que todo esto lo suponemos tras la retirada por parte de Ubisoft de las reservas en los princípales portales que venden videojuegos. Ya hablamos en el mes de Mayo de la situación tan complicada que estaba viviendo la desarrolladora para traer este juego a los tiempos actuales.

PRINCE OF PERSIA: SANDS OF TIME

Muchos quebraderos de cabeza para una compañía tan grande

Ubisoft en un arranque de sinceridad e información dijo (a través de PC Gamer): “Estamos orgullosos del trabajo realizado por Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, y Ubisoft Montreal se beneficiará de sus aprendizajes a medida que el nuevo equipo continúe con el trabajo para ofrecer un gran remake. Como consecuencia, ya no apuntamos a un lanzamiento para el año fiscal 23 y el juego se eliminó de la lista”.

“Si los jugadores desean cancelar su pedido por adelantado, están invitados a ponerse en contacto con su minorista”, dice Ubisoft. “Serán actualizados sobre el proyecto a medida que avance el desarrollo”.

Esto ocurre poco después de que el proyecto cambiara a los desarrolladores de los estudios de Pune y Mumbai de Ubisoft a Ubisoft Montreal, lo que obviamente habría tenido un efecto nefasto en los plazos de desarrollo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas