Ark 2 se confirma para el Xbox y Bethesda Games Showcase

Muchos son los juegos ya confirmados para el Summer Game Fest. Por otro lado, desde Microsoft no han dejado caer absolutamente nada de lo que veremos en su evento. Todo se está llevando en el máximo secreto y generando expectación. Probablemente estan tratando de sorprendernos y compensar el mazazo del retraso de Starfield, que prometía ser su “exclusivo del año”. Sin embargo, parece que sí se ha confirmado un título: Ark 2 de Studio Wildcard. El Twitter oficial del juego, traduciendo del francés decía: “Nos vemos el 12 de junio para ver contenido exclusivo de ARK 2”.

Además compartió una imagen de ARK: Fjordur, un mapa gratuito que llegará al primer juego, junto a Ark 2. Y todo esto, con el logo de Xbox y Bethesda Games Showcase en el centro. Anunciado en The Game Awards 2020, el título sandbox de supervivencia está en desarrollo para Xbox Series X/S como exclusiva de lanzamiento para consola y PC en Game Pass.

Respecto a su historia, tiene lugar después de ARK: Survival Evolved – Genesis: Parte 2 y cuenta con el actor Vin Diesel como un personaje llamado Santiago. A excepción de lo anterior, aún no se sabe qué novedades traerá ni cómo se relacionará con su predecesor, pero sí que está previsto que salga a la venta este año. Es probable que este 12 de junio, tengamos una fecha concreta de lanzamiento. Mientras tanto, mantente atento a Área Xbox para más detalles.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas