Street Fighter 6 se anuncia y muestra nuevo contenido

Street Fighter 6

Capcom ha vuelto a traer el fighting a primer plano. vuelve la mítica saga Street Fighter con su sexta parte. Al mismo tiempo, nos mostrado la jugabilidad de Street Fighter 6.Aademás de diversos modos y los comentarios en tiempo real de los combates, también se ha confirmado que el juego de lucha se ejecuta en RE Engine, como ya se rumoreaba hace meses. Siendo éste el mismo motor que lleva Devil May Cry 5, Resident Evil Village y Monster Hunter Rise.

La utilización de este motor da como resultado detalles realistas como gotas de sudor, la tensión de los músculos, y los pétalos de Sakura moviéndose acorde con los personajes. Junto con Luke, Ryu y Chun-Li, hemos podido ver un nuevo luchador llamado Jamie.

Jamie es un pacificados de Chinatown inspirado por Yun y Yang, este luchador utiliza las artes marciales para defender su ciudad. El boxeo borracho es una parte central de su estilo con tragos posteriores que elevan su nivel de bebida y desbloquean más movimientos. Este nuevo persona puede recordarnos a Shun Di (Virtua Fighter), Chin Gentsai (The King of Fighters), o Lei Wulong (Tekken), entre muchos. Este es un estilo muy socorrido y suele estar presente en la mayoría de juegos de lucha.

Los modos de juego

Hemos podido ver dos modos: World Tour y Battle Hub. Parece que los avatares de los jugadores van a ser una parte importante de estos modos. En el primero se ve a un jugador explorando el mundo y entrando en peleas para crear su propio legado. El Battle Hub parece el típico modo de peleas en línea, pero promete “formas nuevas y únicas de participación y comunicación“. También tendremos la opción de ver peleas de otros jugadores en una pantalla grande dentro del juego, e incluso de ver un contador de eventos. Parece que estos modos se mostrarán más en profundidad en el futuro.

Por supuesto, este juego no sería el que es sin su Modo Arcade de toda la vida. El Modo Arcade, está incluido en Fighting Ground junto con las peleas en línea, el modo entrenamiento y las batallas Versus locales, para poder demostrar a tus amigos quien manda. Street Fighter 6 saldrá en 2023 para Xbox Series X/S, Playstation y PC.

Recordad que podéis seguimos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos el tráiler del anuncio. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas