Scorn nos enseña su horror en pequeños clips

Scorn se ha mostrado en el más absoluto silencio en su página de YouTube desde su tráiler con la fecha de lanzamiento. Ha recibido vídeos e imágenes con cuentagotas, así que cualquier pequeño vídeo o imagen está siendo bien acogido entre los que le tenemos ganas a este título.

Ahora ha recibido varios clips cortos en su página oficial de Facebook del juego. El más reciente, que se lanzó este el fin de semana, nos muestra apenas 11 segundos de ambientación e imágenes. Como siempre, el aroma al excéntrico diseñador H. R Giger, es más que evidente. En otro breve clip, lanzado hace algo más de una semana se nos mostraba una especie de extraño ascensor. Otro más, del 12 de mayo, muestra varios mecanismos y su ambientación. El 5 de mayo, nos mostraron una especie de mejora o actualización del arma del jugador. Todo resulta muy ajeno y extraño y parece que esto conseguirá una inmersión del jugador aún mayor en el juego.

Scorn ha estado recibiendo estos tráileres cortos, en forma de píldoras para mantener la expectación que el juego está levantando. Si bien parece que octubre de 2022 se sigue manteniendo como ventana de lanzamiento según sus creadores: Ebb Software.

Los aficionados al terror y ciencia ficción estamos ya frotándonos las manos ante la espectacularidad que promete ese título, ¿y tú?. Scorn está programado para llegar a PC y Xbox Series X/S, y está confirmado su lanzamiento en Game Pass desde el día de salida. Sigue leyéndonos en Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas