Assassin’s Creed Origins trae un nuevo parche

Assassin's Creed Origin

Ubisoft ya actualizó el año pasado Assassin’s Creed Odyseey para las consolas de nueva generación, y esto nos permitió disfrutar de una jugabilidad de 60 FPS en el nuevo hardware.

Poco después, la compañía comento que estaba considerando hacer lo mismo con su predecesor, y desde entonces no hemos tenido ninguna información oficial. A pesar de todo, parece que hay una actualización reciente del juego que esta cargada en la base de datos de datos de PlayStation Network, que sugiere la existencia de un parche.

El parche no ha llegado todavía, pero parece que esto cambiará de manera inminente. Ubisoft está preparando una actualización inminente de 60 FPS para Assassin’s Creed Origins en Xbox Seriex X/S y Playstation 5. Todo esto toma mayor fuerza porque recientemente, desde la cuenta oficial de Twitter de Assassin’s Creed, han publicado un tweet de un clip de Bayek, junto con una frase que dice: “Y la espera casi ha terminado“.

Tocará estar pendientes de la evolución real de ese posible parche, recordad que podéis seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades, y así no perderos nada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas