Temtem sale de acceso anticipado

Temtem

Temtem, un juego desarrollado por Crema, saldrá del acceso anticipado el 6 de septiembre. En él, tendremos que coleccionar monstruos en un multijugador masivo. No sorprende a nadie si decimos que recuerda de manera inevitable a Pokémon.

Tendremos más de 161 Temtem para coleccionar, y seis islas que visitar. No solo eso, sino que tendrá una mini isla para el evento final del juego, un modo Nuzlocke y mucho más.

Podemos esperar una campaña que implicará luchar contra el Clan Belsoto y en la que podremos convertirnos en domadores de Temtem de pleno derecho. También tendrá el modo cooperativo junto con una amplia personalización de personajes. Parece que incluso meterán un juego competitivo con fases de selección y prohibición.

Habrá que estar atentos y seguir de cerca Temtem hasta la fecha de su lanzamiento, al que también se le añade el debut en Xbox Series X/S y en Nintendo Switch.

No dudéis en seguirnos en Área Xbox para estar al tanto de todas las noticias y novedades. A continuación os dejamos con el tráiler del anuncio de la fecha de salida del acceso anticipado. Disfrutad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas