Techland anuncia una nueva IP

Techland parece estar trabajando en un nuevo RPG con toques de fantasía y mundo abierto que se encuentra dirigido por ex trabajadores de CD Poject Red, Ubisoft y Arkane.

El estudio polaco aún está disfrutando del recién estrenado Dying Light 2, del que os dejamos aquí el análisis, y del que se espera la primera expansión para finales de año. Y es que Techland parece que se encuentra enfrascada en otro proyecto que reúne a personal de grandes compañías.

Aún habiendo puestos vacantes, parece que la idea consiste en crear lo que todos siempre prometen, “un juego novedoso y que represente lo que es la nueva generación”.

IMAGEN CONCEPTUAL OFRECIDA POR TECHLAND
IMAGEN CONCEPTUAL OFRECIDA POR TECHLAND

El equipo de desarrollo del nuevo juego de rol está dirigido por varios veteranos de la industria que han trabajado en los principales juegos en los principales estudios. Karolina Stachyra y Arkadiusz Borowik, quienes trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt se desempeñarán como director narrativo y líder narrativo del juego, respectivamente. Mientras que Mario Maltezos (Mad Max, Prince of Persia: The Sands of Time, Microsoft) será el director creativo.

Grandes nombres en el equipo de trabajo

Bartosz Ochman (The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077) será el director de mundo abierto, David McClure (Deathloop, Playground Games, Deep Silver) será el diseñador principal del juego, Kevin Quaid (Horizon Zero Dawn y su expansión, The Frozen Wilds) será el animador principal, mientras que Marcin Surosz (People Can Fly) será el diseñador principal de UI/UX.

“Estamos muy contentos con lo que hemos logrado hasta ahora con la franquicia Dying Light”, dice el CEO de Techland, Paweł Marchewka. “Además, nuestro viaje con Dying Light 2 Stay Human acaba de comenzar, ya que planeamos respaldar este juego durante al menos 5 años, con su alcance y tamaño igualando, si no superando, lo que le hemos proporcionado a nuestra comunidad durante el post-lanzamiento”.

Estaremos pendiente de novedades en su web para traérosla lo antes posible.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki a tiempo parcial, padre y marido a tiempo completo. Disfruto con mis hobbies. Cinefilo, melomano y videojugador desde hace más de 30 años. Gt: thanatosxbox

Entradas relacionadas