Flintlock: The Siege of Dawn muestra más de su universo en un nuevo vídeo

El primer diario de desarrollo de Flintlock: The Siege of Dawn ha sido publicado recientemente por el equipo de A44 que está desarrollando el juego. En esta nueva actualización se nos muestra su universo y los dioses míticos que el jugador conocerá a lo largo del título.

Flintlock: The Siege of Dawn fue anunciado en marzo de este mismo año, con un trailer cinemátografico que nos presentaba el título. No habíamos vuelto a tener noticias del juego hasta éste primer diario de desarrollo, donde podemos conocer algo más de los entresijos de este interesante universo. Flintlock es un juego de acción y aventura de mundo abierto con toques rpg, muy al estilo de la saga «Souls». En él encarnaremos a su protagonista, Nor, acompañada siempre por su fiel mascota y compañero de viaje, que tendrá en sus manos el destino de su mundo.

Según nos cuentan en este diario de desarrollo, el equipo ha tomado como inspiración el entorno de Nueva Zelanda para la flora y fauna de los escenarios. Visitaremos tres grandes áreas con entornos bien diferenciados en estilo arquitectónico. Durante el transcurso del juego exploraremos montañas, zonas subterráneas y castillos, entre otros. Se motivará al jugador para que explore todos los secretos de sus entornos con distintas recompensas.

Disponible en Gamepass desde su lanzamiento

Por otra parte, tenemos a los dioses míticos, que harán las veces de «jefe final», cada uno con un diseño y personalidad únicos. Aquí nos explican que éstos tendrán un aspecto gigantesco e imponente para representar el desafío que va a suponer vencer a cada uno de ellos.

Flintlock: Siege of Dawn verá la luz a lo largo de 2022, aún sin fecha concreta, y está siendo desarrollado para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Recordemos que el juego estará disponible en Gamepass desde el día de su lanzamiento. Si quieres estar al tanto de todas las novedades de éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.

Entradas relacionadas