IGN Summer of Gaming 2022 está muy cerca

La prestigiosa web IGN anunció el pasado marzo que su evento Summer of Gaming regresaría este año. La desgraciada pérdida del E3 ha propiciado la aparición de otro tipo de eventos como éste. En un tweet, la web confirmó que el evento comenzaría en “solo unas pocas semanas” y haría algunas revelaciones importantes con contenidos exclusivos. A ello se unen vistazos en profundidad y entrevistas con algunos creadores.

El evento debería coincidir temporalmente con el Summer Game Fest. Es decir, con el evento, a apriori, más importante del verano que comienza el 9 de junio. El Summer of Gaming de IGN comenzó en 2020 como un evento solo digital con múltiples transmisiones en vivo así como revelaciones y actualizaciones sobre futuros títulos. Esto fue después de la cancelación del E3 coincidiendo con el fatídico comienzo de la pandemia del COVID-19.

Si bien el programa del año pasado se incorporó al E3 durante el año pasado, la cancelación del E3 2022 le permitió existir como evento propio. Estaremos atentos en Área Xbox, para darte más detalles e información en las próximas semanas. Aujnque antes que éste, nos llegará el evento de Xbox y Bethesda Games Showcase el 12 de junio.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas